Bueno, esta semana a pesar de lo mal llevada la dieta... yo se, no soy juiciosa con la dieta... bajé de peso :) Aunque tengo una buena excusa, me han llegado buenas noticias, muuuy buenas noticias, pero es ese tipo de noticias que cambian tu vida de manera radical, y cualquier cambio en la vida genera niveles de estrés... como cambian mis relaciones con mi familia, amigos, novio, trabajo, mi rutina... Esto genera ansiedad, y si hay algo que me lleve a comer es la ansiedad, y para completar no pude hacer ejercicio esta semana por falta de tiempo.
El sábado, domingo y lunes comí como un cerdito, de tooodo, arepas, chorizos, bandeja paisa, pizza, muffins, almojábana, buñuelo, etc, me sentí terrible, no por sentimiento de culpa, sino por el malestar abdominal que tenía, me daban cólicos, distensión abdominal y episodios intermitentes de diarrea, por eso el martes, miércoles y jueves hice 3 días seguidos de PP, la hinchazón abdominal disminuyó al igual que la diarrea, el día de hoy no pude realizar la dieta porque estuve desde temprano fuera de la casa y no había hecho mercado, entonces me tocó comer de todo un poquito (aunque en pequeñas cantidades, no como cerdito) Desayuno: galletas integrales con queso, Almuerzo: emparedado de pollo con te de lipton, Media tarde: muffin integral con yogurt, Cena: 2 ciruelas.
Bueno y hoy es viernes de rumba... y Andres D.C me espera para tomarme unos mojitos (bueno, allá sirven son totumadas de mojitos, asi que por mucho serán 2 jejejeje)
ok, ok, ok y el resultado? Bajé 400 grs, 1.9% de grasa corporal, 0.2 el IMC
Peso: 69.7 kg Porcentaje de grasa corporal: 33.5% IMC: 28.2
El plan es ponerme juiciosita con la dieta y el ejercicio, es un camino duro, pero ahí vamos... :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario